Una vez el cliente realice la compra, recibirá un correo de confirmación.
El comprador si lo desea puede solicitar más información sobre el articulo/s que esté interesado, más fotografías, video etc..
DREAM-BETTAS garantiza sin penalización alguna la anulación de su pedido, siempre y cuando no haya salido ya el paquete al destinatario.
Si por cualquier motivo el cliente al recibir tiene una incidencia, tendrá que avisar antes de 24 horas, desde la recepción del bulto. Siendo imprescindible aportar un video de la recepción del bulto donde se muestre la bolsa totalmente precintada y el interior de ella.
En caso de incidencia DREAM-BETTAS se hará cargo de remplazar dicho contenido lo antes posible, siempre y cuando este en stock, si no está en stock DREAM-BETTAS daría la opción de devolver el importe o si el cliente lo desea esperar a la próxima remesa.
El pedido será enviado una vez este confirmado la recepción del pago.
Los paquetes se mandan muy bien embalados y aclimatados, con parche de calor si fuera necesario.
Los gastos de envió corren siempre a cargo del comprador.
Los paquetes serán mandados por mensajería exprés 24 horas.
Los pedidos serán enviados de Lunes a Jueves.